Si fuera necesario sustituir las tóricas que se ven.
Sacar el IFP previamente habiendo desenroscado el tapón del centro.
Yo uso unos alicates de dentista van muy bien.
Desenroscar el tapón del cuerpo principal.
Si fuese necesario desarmar el pistón principal para sustituir tóricas.
El rascador amarillo no se encuentra y un collarín no suele dar el mismo resultado.
Rellenar los dos depósitos sin que se salga el aceite con SAE 10
Cerrar el cuerpo principal y bombear con cuidado para que salga el aire.
Quitar el tapón del IFP
Esta herramienta está preparada para luego volver a colocar el tapón del IFP
Colocar el IFP según la tabla de FOX
Largo entre ojos y carrera:
190 mm - 50 mm -- 32 mm
200 mm - 50 mm -- 32 mm
200 mm - 57 mm -- 33 mm
215 mm - 64 mm -- 34 mm
222 mm - 64 mm -- 34 mm
241 mm - 76 mm -- 38 mm
Util preparado para colocar el tapón.
Sujetar la llave de tubo sin presionar hacia abajo mientras se aprieta el tapón. No es necesario apretar mucho.
Retirar el aceite sobrante
Antes
Antes de enroscar el tapón del Boost Valve asegurarse que esta en su posición neutra y quitar el obús para que no modifique la posición del IFP.
Colocar de nuevo el obús y el dial azul. Llenar la cámara hasta un máximo de 135 PSI
1 comentario:
Gracias a este video. Mi fox quedó mejor que de fábrica. Un saludo
Publicar un comentario